Saturday, November 28, 2009

te gustaria penetrar a mi esposa - Atlanta
















hola mi nombre es luis estoy buscando a un chavo que quiera penetrar ami esposa ya que es una fantasia que tengo me gustaria encontrar a una persona buena onda que sea muy respetusosa,discreta,amable,que este libre de drogas y alcohol no tattos ,no inporta la edad ,es necesario que disponga de tiempo libre durante los viernes o sabados en las noches despues de las 12 de la noche si eres tu esa persona y vives en atlanta ga mandame un mensaje a este correo y chateamos para ponernos de acuerdo por fabor solo interesados curiosos mantenganse alejados sediscreto28@hotmail.com espero tu mensaje para darte mas detalles ahi dejo unsa fotos de ella.


http://www.mundoanuncio.com/anuncio/te_gustaria_penetrar_a_mi_esposa_1171224472.html

No comments:

Post a Comment

Followers